Samsung presenta nuevos dispositivos de su línea SMART Signage en IFA 2015

Durante el desarrollo de IFA 2015, Samsung Electronics ha presentado los nuevos dispositivos de su línea SMART Signage, que estarán disponibles en los mercados europeos, ofreciendo nuevos equipos para lograr displays atrayentes en ambientes laborales y locales al público.

La línea SMART Signage ofrece equipos con tecnologías que permiten expandir negocios, transformando la forma en se presentan contenidos a través de equipos que responden a los cambios constantes de las demandas de los consumidores.

Las tecnologías de display de Samsung mejoran la experiencia de compradores y empleados a través de una presentación de imágenes con más impacto y de alta calidad. La línea está compuesta por una serie de equipos flexibles, que incluyen señales LED para interiores y exteriores, monitores ergonómicos, y displays híbridos de TV y señales, entre otros dispositivos presentados durante la feria que se desarrolla en Berlín.

En el stand de Samsung en IFA 2015 las personas pudieron tener un pequeño vistazo del local del futuro, con tecnologías de display interactivas e informativas. Entre las innovaciones presentadas hay tecnologías que utilizan sensores para detectar el movimiento de los clientes y sus intereses de compras, ofreciendo avisos especializados a medida que se mueven por los locales hacia probadores virtuales, con espejos con display y pequeñas señales que ofrecen a los clientes opciones de compra a través de catálogos interactivos de accesorios o artículos en liquidación.

Uno de los equipos más interesantes es el display OLED Transparent, que se presentó por primera vez, un panel delgado con iluminación propia que provee una solución de diseño dinámica para lo locales ofreciendo a los clientes ángulos de visión perfecto desde cualquier lugar. El display tiene un brillo superior de 150 cd/m2, alta transmisión (45%) e imagen de alta calidad (CDI 98%) que captura la atención del cliente, ofreciendo contenido promocional y otro tipo de información.

Gracias al a compra de la compañía fabricante de LED YESCO Electronics, Samsung ahora puede ofrecer una línea completa de displays LED Signage de 1.5mm y 2.5mm fine pixel pitch para lograr imagen de alto contraste. Los displays de LED tienen una calibración rigurosa para asegurar la continuidad en la exactitud de las presentaciones inclusive en condiciones climáticas o de temperatura extremas. Por otro lado, los displays estarán disponibles en versiones rectangulares y curvas para poder adaptarse a las necesidades de diseño de los diferentes locales.

El nuevo SMART Signage TV (SSTV) RHE Series combina los beneficios de las señales digitales con la calidad de imágenes de una TV, lo que lo hace particularmente interesante para pequeñas y medianas empresas y para usuarios que trabajan en sus hogares. Está disponible en modelos de 48” y 55” y permite crear y desplegar contenidos informativos y de entretenimiento, incluyendo textos, imágenes, videos, banners profesionales y transmisiones en vivo.

El equipo incluye el software MagicInfo Express Content Creator 2, para administrar contenidos, programando y realizando actualizaciones de promociones fácilmente y sin la necesidad de tener que imprimir nuevos carteles.

La línea de monitores SMART Signage está diseñada para mejorar la eficiencia de los lugares de trabajo. Son equipos all-in-one. Los modelos de monitores curvos SE790C y SE650C han sido diseñados para seguir la curva natural del ojo humano, minimizando la fatiga y reflejo de los monitores comunes. Tienen un pie de altura ajustable y ángulos de visión amplios, que se pueden configurar para diferentes tipos de uso.

Por último el SE370 Wireless Charging Monitor de 24” y 27” es el primer monitor que ofrece sistema de carga wireless integrado para dispositivos móviles con soporte Qi, sin necesidad de cables o puertos extra.