Sonos expande su línea de sus sistemas de sonido inalámbricos con la barra de sonido Sonos Playbar. Esta barra puede ser utilizada para mejorar el sonido de tu TV y además, como el resto de los productos de Sonos, es un sistema de sonido HiFi inalámbrico que puedes controlar desde un dispositivo Android, un iPhone, iPad, iPod touch, o el Sonos Control.
Esta barra de sonido posee un diseño que combina aluminio con una tela de color negro, dándole un aspecto sobrio y atemporal que puede ir con la decoración de cualquier habitación. Esta unidad puede montarse en la pared o ubicarse bajo el televisor. Sonos Playbar posee sensores que ayudan a que ajuste automáticamente el equalizador y la orientación de los canales dependiendo de la posición en que se utilice la barra.
Playbar es un verdadero sistema de sonido HiFi con nueve amplificadores digitales clase D, uno por cada uno de los nueve altavoces que se encuentran dentro de la barra. Seis de los altavoces son de rango medio y tres son bafles de agudos.
El Sonos Playbar se conecta a la TV utilizando un cable óptico. Esta barra comprende los principales formatos de audio incluyendo Dolby Digital. Playbar puede funcionar en conjunto con otros productos de la familia de audio inalámbrico de Sonos. Por ejemplo lo puedes vincular con un Sonos Sub para obtener bajos profundos y potentes, o utilizar un par de PLAY:3s como altavoces envolventes inalámbricos y crear una experiencia de sonido 5.1.
La barra de sonido Sonos Playpar tiene un precio de venta al público de $ 699 USD (€ 699 ó £ 599) y está disponible en la Web de Sonos, Amazon, Best Buy / Magnolia Home Theater, PC Richard & Son y otros minoristas.