Sony añade dos nuevos modelos súper portátiles a su línea de altavoces Bluetooth

Sony anuncia el lanzamiento de dos nuevos parlantes súper portátiles, el SRS-X3 y SRS-X2 son dos equipos portátiles y wireless, con diseño súper compacto y livianos, perfectos para utilizar en cualquier lugar, tanto en el interior como en el exterior. A pesar de ser muy pequeños tienen un alto grado de calidad de sonido, y son muy útiles para compartir música en dispositivos móviles.

La conexión con teléfonos o tabletas es muy sencilla, se puede realizar a través de Bluetooth, o parear con dispositivos que utilicen la tecnología NFC (near field communication).

El SRS-X3 es un parlante wireless que hace que cualquier dispositivo móvil se convierta en un sistema de sonido. El equipo tiene muy buen diseño, es muy resistente, y reproduce muy bien los bajos. El diseño es similar a otros parlantes de Sony de mayor tamaño, como el SRS-X9, SRS-X7 and SRS-X5.

El equipo destaca por la calidad de los bajos para un dispositivo de este tamaño. Esto se logra gracias a dos radiadores pasivos ubicados en el frente y parte posterior, y por la presión de aire generada a través de los parlantes de 20W. Por otro lado la tecnología ClearAudio+ de Sony mejora la calidad de sonido.

El parlante incluye una batería recargable con duración de hasta 7 horas de reproducción continua, la batería se carga a través de un cable micro USB. También se puede conectar directamente a la corriente eléctrica.

El SRS-X3 incluye además un micrófono para poder tomar llamadas telefónicas, y un práctico bolso para poder transportarlo fácilmente.

Por otro lado, el SRS-X2 está pensado específicamente para ser utilizado en el exterior. Es lo suficientemente pequeño como para poder llevarlo en la mano, sin por esto perder poder de reproducción de sonido. También utiliza la tecnología ClearAudio+ para mejorar la calidad de los sonidos.

El SRS-X2 incluye una batería recargable a través de micro USB, o a la corriente eléctrica a través de un adaptador, con una duración de hasta cinco horas.

Ambos parlantes estarán disponible a partir de julio del 2014 en Europa, en opciones de color negro, rojo y blanco.