Sony Bravia Smart Stick conviertas las TVs de Sony en Google TV

El nuevo Sony Bravia NSZ-GU1 Smart Stick es un pequeño accesorio que se conecta a la línea 2013 de televisores de Sony para añadir los servicios de Google. Este dispositivo tiene un formato delgado, similar al de una memoria USB, y cuenta con 8GB de almacenamiento integrado, y se conecta al puerto MHL de las TVs de Sony, y cuentan con un cable USB para suministrar energía.

Junto con cada Bravia Smart Stick se incluye un control remoto activado por voz de Sony, ofreciendo diferentes formas de interactuar y controlar el contenido y entretenimiento.

El nuevo Sony Bravia Smart Stick ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a los servicios de Google, incluyendo resultados de búsquedas de proveedores de cable y televisión satelital, internet, contenido de Google Play y apps. Además el Sony Bravia Smart Stick se integra con las apps y navegación de tu televisor Sony Bravia.

Este accesorio permite navegar por la Web utilizando el navegador Chrome, e incluso tiene un reproductor de Flash Media para que puedas acceder a todos los videos de la Web.

Bravia Smart Stick viene con las principales apps de contenido pre-instaladas incluyendo a Netflix, Pandora, Amazon Instant Video, Google Play y YouTube. Los usuarios pueden personalizar su experiencia añadiendo más apps de video, música, juegos, noticias o redes sociales desde Google Play Store.

El Smart Stick también se integra con el servicio de televisión satelital o por cable del usuario, por lo que no es necesario cambiar de entrada para ver el contenido de cualquiera de ambas fuentes.

La función Picture-and-Picture de Bravia Smart Stick permite a los usuarios navegar la Web y ver televisión al mismo tiempo en dos diferentes ventanas en la pantalla de su TV, sin interferir una con otra.

El control remoto cuenta con un touchpad de un lado y un teclado QWERTY del otro. Además puedes hablarle al micrófono del control remoto para buscar contenido, apps y la Web. Este control funciona también como control remoto universal para la TV y decodificadores.

El nuevo Sony Bravia NSZ-GU1 Smart Stick ya se vende en los Estados Unidos por $149.99 en los Sony Stores y en varias tiendas.