Esta semana Sony amplió su oferta de monitores OLED profesionales Trimaster EL al introducir dos nuevos modelos que combinan un diseño delgado, liviano y portátil con tecnologías probadas de alta precisión de reproducción de color, contraste y calidad de imagen. Los nuevos modelos de monitores OLED de 25 pulgadas (PVM-A250) y 17 pulgadas (PVM-A170) son aproximadamente 40 por ciento más delgados y más livianos que sus predecesores.
Estos dos nuevos monitores OLED de Sony ofrecen los ángulos de visión más amplios de cualquier monitor de pantalla plana profesional del mercado, permitiendo una supervisión en grupo fácil de configurar y excepcionalmente fiable. Su diseño más delgado y su menor peso, junto con una manija desmontable hacen que sean fáciles de transportar por una única persona. Además su robusto acabado de pintura de revestimiento doble y el protector de panel y bumpers para el borde opcionales ofrecen seguridad contra arañazos e impactos.
Para alcanzar esta reducción de peso y espesor en estos dos nuevos monitores Trimaster EL, Sony ha rediseñado todo su diseño, desde el chasis a la estructura del módulo del panel OLED a la placa de procesamiento de señales, material y piezas. El resultado es una reducción de peso y tamaño muy importantes que se nota especialmente en los estrechos confines de un camión de emisión a donde están dirigidos. Sony dice que si por ejemplo en un camión se utilizan 50 monitores, el peso se reduce en 180 Kg. Además, comparándolo con los modelos anteriores, el consumo de energía se reduce en un 9 por ciento en el caso del PVM-A250 y 14 por ciento con el PVM-A170.
Los paneles OLED de Sony de estos monitores utilizan tecnología Super Top Emission para una alta eficiencia de luz, una alta pureza de color, alto contraste y alta confiabilidad.
Los nuevos monitores OLED profesionales Trimaster EL de Sony estarán disponibles en enero de 2014 a un precio de $4899,99 para el modelo PVM-A170 de 17 pulgadas y $6899,99 para el modelo PVM-A250 de 25 pulgadas.