Sony ha creado una videocámara que puedes lleves contigo a cualquier lugar a donde vayas. Sony Handycam HDR-GW66VE es una cámara de video compacta y muy resistente que sumergible en el agua hasta 10 metros y que además resiste al polvo, la suciedad, el congelamiento y caídas accidentales.
Esta cámara puede acompañarte cuando vayas a la playa o a nadar ya que puede ser sumergida en el agua hasta 10 metros (33 pies) en forma continua por hasta 60 minutos. También puedes utilizarla en climas helados, pudiendo operar en temperaturas de hasta -10 grados centígrados.
La Handycam HDR-GW66VE de Sony posee un sensor CMOS Exmor R y un lente G Lens de alta calidad. Esta cámara captura video Full HD 50p estable y nítido. El video puede ser almacenado en formato AVCHD o en mp4 listo para ser subido a la Web.
El zoom óptico de la Sony HDR-GW66VE es de 10x, y además esta cámara cuenta con un zoom extendido de 17x y un zoom digital de hasta 120x. El sistema de estabilización óptica SteadyShot con modo activo promete un video estable y no borroso en todos los rangos de zoom, desde gran angular a teleobjetivo.
Con esta cámara no solo puedes capturar video, sino que también puedes tomar fotos de 20.4 megapíxeles en formato 16:9.
El diseño de esta cámara facilita la captura de autorretratos. La Handycam HDR-GW66VE posee una pantalla de 3 pulgadas y 460 mil puntos que se gira, y Sony ha añadido un segundo botón de grabación en el frente de la cámara facilitando la auto grabación de fotos y videos con el brazo extendido.
La videocámara Sony Handycam HDR-GW66VE estará disponible en junio, pero no se ha informado a qué precio.