La nueva línea de televisores de ultra alta definición de Toshiba estará disponible en el mes de agosto de este año a los Estados Unidos con precios que arrancan en 4.999 dólares para el modelo de 58 pulgadas.
Las TVs Toshiba 4K Ultra HD L9300U Series prometen ofrecer la más avanzada experiencia visual en películas, programas de televisión, juegos de vídeo, visualización de fotos y más. Los televisores con 4K Ultra HD tienen cuatro veces la cantidad de pixeles que una TV de alta resolución 1080p.
En los televisores Toshiba L9300U Series se utiliza un procesador CEVO 4K Quad+Dual Core que se encarga del procesamiento de imagen 4K, incluyendo la restauración de resolución para crear imágenes casi 4K a partir de contenido que no es 4K.
Toshiba ofrecerá tres modelos de televisores L9300U Series, con tamaños de pantalla de 58, 65 y 84 pulgadas. Estas TVs tendrán un diseño simple y elegante con un marco con detallas metálicos y un soporte haciendo juego.
Todos estos televisores 4K de Toshiba tienen una tasa de refresco de 240Hz, tecnología CQ Engine que ofrece mayor control en la calidad de imagen, y características de Smart TV y Cloud TV avanzadas como por ejemplo un calendario familiar, mensajería privada, álbum de fotos, transmisión de noticias, una guía de programas en pantalla, Wi-Fi, Miracast y WiDi integradis, acceso a contenido de otros dispositivos DLNA.
Los televisores Toshiba L9300U 4K Ultra HD estarán disponibles en agosto en los Estados Unidos. El modelo de 58 pulgadas tendrá un precio sugerido de venta al público de $4.999, el modelo de 65 pulgadas costará $6.999 y para el modelo de 84 pulgadas el precio pega un gran salto a $16.999.