Walkman WS610, un reproductor de MP3 resistente al agua que también funciona como auriculares Bluetooth

Sony ha lanzado esta semana un nuevo reproductor de MP3 pensado para todos los que realizan actividad física. El Walkman NWZ-WS610 tiene conexión Bluetooth y es resistente al agua, lo que te permite usarlo cuando corres, realizas ejercicio o practicas natación. Incluye un centro de comandos fáciles para que puedas seleccionar la música que quieres escuchar.

El equipo ha sido diseñado para ser comfortable, y seguro para que puedas realizar ejercicio sin preocuparte de tu equipo MP3. Sus auriculares también han sido diseñados especialmente para que puedas utilizarlo cuando realizas entrenamiento de natación o en la ducha. El equipo tiene resistencia al agua en nivel IPX5/IPX8 (IEC 60529).

La conexión Bluetooth te permite acceder a la música que tengas almacenada en tu smartphone para tener mayor capacidad de memoria. De esta forma no solo podrás escuchar lo que tienes almacenado en la memoria de tu Walkman sino que además podrás acceder a servicios de música en Internet, como Music Unlimited, Spotify, o YouTube a través de la conexión de tu smartphone. Por otro lado a través de la conexión Bluetooth podrás estar al tanto de las notificaciones y llamadas que ingresan a tu teléfono.

El control remoto de tipo anillo te permite controlar la reproducción de la música y aceptar llamadas cuando estás moviéndote. El Walkman NWZ-WS610 se parea fácilmente con smartphones a través de la tecnología NFC.

También puedes descargar la aplicación SongPal de Sony en tu teléfono móvil, que te permite controlar Walkman desde tu teléfono, navegando las pistas por artista o album, y modificando la configuración de calidad de la música de acuerdo a tus gustos. La carga de música en tu Walkman también es un proceso sencillo, solo hay que conectar el Walkman NWZ-WS610 a tu PC y arrastrar los archivos. Es compatible con los formatos de audio MP3, WMA, Linear PCM y AAC.

Se venderá en tres opciones de color: negro, azul y verde lima. El nuevo reproductor de MP3 Walkman NWZ-WS610, resistente al agua y con conexión Bluetooth, estará disponible en Europa a partir de principios de octubre de este año.