Xbox One Stereo Headset y el adaptador para auriculares estéreo llega en marzo

Si eres uno de los primeros usuarios de la nueva consola Xbox One de Microsoft y extrañas la posibilidad de utilizar auriculares estéreo para jugar mientras tu familia duerme o sin molestar a tus compañeros de habitación hay buenas noticias para ti. Microsoft anunció que los auriculares estéreo Xbox One Stereo Headset llegarán a comienzos de marzo en todos los mercados en los que está disponible la consola Xbox One.

El nuevo auricular estéreo ofrecerá una experiencia de audio premium tanto para juegos como para chat. Estos auriculares ofrecerán un rango de espectro de audio completo entre 20Hz y 20kHz, produciendo bajos profundos y frecuencias altas claras. El Xbox One Stereo Headset tendrá un micrófono unidireccional para capturar tu voz en forma clara.

Junto al auricular estéreo Xbox One Stereo Headset se incluye un adaptador Stereo Headset Adapter que se conecta al control de juegos. Desde este adaptador se puede controlar el audio. El control permite balancear los niveles de audio del juego y del chat, el volumen, y silenciar el micrófono.

Además, para aquellos usuarios que ya tengan unos auriculares estéreo para juegos y quieran utilizarlo con sus nuevas Xbox One, Microsoft ofrecerá el adaptador Stereo Headset Adapter en forma separada.

Los auriculares estéreo Xbox One Stereo Headset se venderán por $79,99 y el adaptador Stereo Headset Adapter estará disponible por $24,99.