ZTE presentó hoya a al Blade S6 4G LTE, un nuevo teléfono inteligente rígido al mercado joven que se destaca por utilizan el último sistema operativo Android 5.0 Lollipop y ser el primero en hacer uso del chipset Qualcomm Snapdragon 615 que integra un procesador de ocho núcleos y un procesador gráfico Adreno 405 capaz de decodificar video Full-HD H.265.
La pantalla del ZTE Blade S6 es de 5 pulgadas y tiene una resolución HD 1280×720. El chipset Qualcomm Snapdragon 615 es acompañado por 2GB de memoria RAM DDR3 y 16GB de memoria de almacenamiento interna.
El Blade S6 de ZTE es un teléfono compacto y delgado con un espesor de solo 7.7mm. Este teléfono cuenta con una batería de 2400mAh y tiene una cámara principal de 13 megapíxeles con enfoque automático y una segunda cámara frontal de 5 megapíxeles.
Además este teléfono cuenta con un sistema de control de gestos por movimiento llamado ZTE Smart Sense. Este sistema ofrece un conjunto intuitivo y práctico de gestos y controles de movimientos para que como un giro de muñeca los usuarios puedan encender la linterna del S6 Blade, activar su aplicación de espejo, tomar rápidamente una serie de fotografías, reproducir música, y más.
ZTE Blade S6 se venderá a un precio de venta al público de 249,99 dólares. El ZTE Blade S6 estará disponible globalmente en AliExpress, y también a través de Amazon y eBay en algunos mercados.