Dell Latitude 3330, una notebook diseñada para escuelas

La nueva computadora portátil Dell Latitude 3330 está dirigida específicamente para las escuelas con el objetivo ayudar a los educadores y ofrecer la experiencia de una computadora completa. La Latitude 3330 posee un diseño delgado, liviano, durable y con una batería de larga duración, y promete un precio atractivo acorde a los ajustados presupuestos de las escuelas.

Dell promete que estas computadoras portátiles se integran facilmente a la infraestructura IT de la escuela, y que soporta Microsoft Windows 8, Windows 7 y Linux Ubuntu.

La Dell Latitude 3330 es una notebook con una panalla anti-reflejo de 13,3 pulgadas con una cámara Web HD 720p, puestos VGA, HDMI y USB 3.0, además de un dock USB opcional, y soporte WiDi para la colaboración en clases virtuales.

Dell ofrecerá a la Latitude 3330 con varias opciones de procesadores de Intel que van desde un procesador Celeron, pasando por dos opciones de Intel Core i3 de segunda y tercera generación, hasta llegar a un procesador Intel Core i5 de tercer generación. También se ofrecen varias opciones de unidades de almacenamiento incluyendo discos duros y unidades SSD, y tres opciones de memoria RAM 2GB, 4GB t 8GB.

Junto con esta notebook Dell también lanza su nuevo Dell Mobile Computing Cart, una solución para almacenar, cargar y transportar varios dispositivos de diferentes tamaños, incluyendo computadoras portátiles y tabletas. Este carro puede guardar hasta 30 Dell Latitude 3330.

La Dell Latitude 3330 estará disponible a finales de abril de 2013 con precios que comienzan en $ 419. El carro Dell Mobile Computing también estará disponible a finales de abril con un precio de $1.899,99 para la configuración no administrada y $ 2,799.99 para la configuración administrada.