Acer Swift 7, comienza a venderse en Estados Unidos

Acer Swift 7 es la notebook más delgada del mercado, y ya se puede comprar en Estados Unidos. El equipo super delgado de tan solo 9.9 mm y 1100 gramos tiene un cuerpo unibody de aluminio, con bordes redondeados, y una superficie interna de color dorado que contrasta con el exterior negro mate.

Cuenta además con un touchpad Precisión Touchpad con efectos de corte de diamante en el borde. El modelo SF713-51-M90J es el primero que está disponible. Cuenta con un procesador Intel Core i5-7Y54 de 7th Generation de 1.2GHz y hasta 3.2GHz, con 8GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 256GB SSD. Es un equipo que se activa rápidamente y que abre las aplicaciones en forma veloz.

Tiene además un display Full HD de 13.3” con tecnología IPS y ángulos de visión amplios; con tecnología Acer Color Inteligence que logra negros más oscuros y colores vibrantes, ya que ajusta en forma dinámica los rayos gama y la saturación en tiempo real, optimizando el color de la pantalla y el brillo.

El display tiene terminación Corning Gorilla Glass lo que lo hace resistente a caídas y rayones. Cuenta además con la tecnología BluelightShield de Acer que minimiza el cansancio de la vista. Tiene además una webcam HD con HDR (High Dynamic Range).

Con respecto a la conectividad, la Acer Swift 7 tiene soporte para las últimas tecnologías wireless 2x2 802.11ac con MU-MIMO que logra conexiones hasta tres veces más rápidas que estándares anteriores. Cuenta además con puertos duales USB 3.1 Type-C para realizar transferencias rápidas de datos, conectarse a displays externos y cargar la notebook, permitiendo además cargar dispositivos externos como smartphones.

La Acer Swift 7 tiene audio de alta calidad gracias a su sonido envolvente a través de dos altavoces con tecnología Dolby Audio y Acer TrueHarmony.

La nueva Acer Swift 7 SF713-51-M90J está disponible en el Acer Store por un precio de 1099 dólares y próximamente también se venderá a través de Amazon, Adorama, Costco, BestBuy, Micro Center y Newegg. Los otros modelos de la serie se comenzarán a vender en las próximas semanas.