Dell presenta Latitude E7270, un client móvil súper delgado diseñado para procesar aplicaciones exigentes

Dell anunció esta semana su nueva línea de clients súper delgado y móviles para todos los usuarios que requieran equipos que se puedan transportar fácilmente, y al mismo tiempo mantener sus datos y propiedad intelectual protegida. Son equipos pensados para industrias como la financiera, la salud, gobierno, energía, exploración y de fabricación, que ofrecen a las organizaciones la posibilidad de acceder a aplicaciones en la nube y a datos en forma remota, pero asegurando su seguridad y control centralizado. Los equipos Dell Latitude E7270 y Latitude 3460 integran su experiencia de seguridad Wyse, con 20 años de innovación en VDI.

Los dos clientes móviles tienen un diseño pensado para durar, con un chasis que permite transportarlos cómodamente. Se basan en el sistema Windows Embedded Standard 7 de 64-bit para ofrecer una experiencia Windows ya conocida. Los equipos pueden ofrecer capacidad para utilizar las aplicaciones de gráficos más intensivas. Tienen procesadores Intel dual core con gráficos integrados, 8GB de RAM y 128 SSD, una batería de larga duración, y una gran variedad de conectores incluyendo puertos USB 3.0, HDMI, Ethernet, opciones de Bluetooth y WLAN.

El equipo Dell Latitude E7270 está diseñado para aquellos usuarios que requieren un alto rendimiento y un equipo súper portátil, con el control centralizado y la seguridad necesaria de los clientes. Tiene un peso inicial de tan solo 1250 gramos y una batería de 4 células, con procesador Intel Core i5 6th Generation. Cuenta además con un display anti reflejo Full HD (1920 x 1080) de 12.5”.

La Dell Latitude 3460 ha sido diseñada para responder a las necesidades de una amplia gama de clientes. Cuenta con un procesador Intel Celeron 3215U y un display anti reflejo HD (1366 x 768) de 14”.

Ambos equipos ofrecen a las organizaciones todos los periféricos de los clientes delgados, incluyendo las estación docking de Dell, teclados y mouse; así como también monitores.

Los equipos Latitude E7270 y Latitude 3460 tienen soporte para los protocolos VDI y se pueden conectar con todos los brokers más importantes incluyendo Citrix XenDesktop, Microsoft Hyper-V y VMware Horizon. Los clientes se pueden desplegar fácilmente y administrar con una configuración flexible a través del Wyse Device Manager para ofrecer configuración over-the-air, y administración de políticas, o a través de Microsoft System Center Configuration Manager. Los administradores IT pueden administrar fácilmente ya sea algunos o muchos equipos.

Los equipos se pueden proteger de amenazar y malware utilizando Dell Data Protection I Threat Defense, una solución de prevención que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje de la maquina para prevenir el malware. Esta nueva tecnología no requiere descargar diarias, utiliza una fracción de la memoria y CPU y es 99% efectiva.

Las organizaciones también pueden proteger sus datos con Dell Services y Support for Wyse Thin Clients, un portafolio completo que incluye Deployment Services, ProSupport service, y Accidental Damage Service para caídas, golpes y derrames de líquidos.

Los nuevos clientes móviles de Dell Latitude E7270 y Latitude 3460 se comenzarán a vender en Estados Unidos y algunos países seleccionados a partir del 4 de octubre.