EA anuncia a Need for Speed Rivals para Xbox One y PlayStation 4

Con la presentación oficial de la Xbox One la semana pasada y la PlayStation 4 en febrero, ya comienza a quedar definido el escenario para la siguiente generación de consolas. Ahora los desarrolladores de juegos comienzan a presentar los títulos con los que acompañarán el lanzamiento de estas consolas.

Electronics Arts anunció al Need for Speed Rivals, una nueva entrega de la popular serie de videojuegos de carreras con mucha acción construido sobre el motor gráfico Frostbite 3 que promete un nuevo nivel de jugabilidad para la próxima generación de consolas.

Need for Speed Rivals será desarrollado por el más reciente estudio de EA, Ghost Games, en colaboración con Criterion Games quienes aportarán su experiencia en juegos de carreras.

En Need for Speed Rivals se intensificará la rivalidad entre los corredores y la policía, en un mundo de calles abiertas. Los jugadores eligen si desean jugar como policía o como un corredor y cada lado de la ley tiene sus propios desafíos, recompensas y consecuencias.

Una de las mayores novedades en Need for Speed Rivals es AllDrive, una característica en línea que permite a los jugadores pasar de jugar solos a jugar con sus amigos, eliminando las divisiones entre modos de un jugador y multijugador.

Need for Speed Rivals estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 19 de noviembre. Además será lanzado en las consolas Xbox One y PlayStation 4 a fines de año.