GS40 Phantom de MSI, una laptop para jugadores ultra compacta

MSI ha anunciado esta semana el lanzamiento de su equipo GS40 Phantom, una laptop para fanáticos de los juegos, de tamaño súper compacto y con componentes de última tecnología. El equipo cuenta con un procesador Intel i7 de sexta generación y gráficos NVIDIA GTX 970M. La GS40 Phantom es el equipo laptop para juegos más delgado y liviano del mundo, con un peso de tan solo 1.5 kg y 0.86” de grosor.

El equipo cuenta además con otros componentes de última tecnología incluyendo PCI-E Gen3 SSD, memoria DDR4, Super Port y muchos más. La GS40 utiliza el sistema operativo Windows 10 y Full DirectX 12 3D para poder responder a los gráficos de los juegos más exigentes.

Tiene un diseño elegante, con un chasis de aluminio cepillado. Además de los componentes ya mencionados, cuenta con audio EES SABRE Hi-Fi Audio DAC y Nahimic Audio Enhancer que permiten lograr una experiencia de audio de inmersión y de gran calidad. La tecnología True Color Technology asegura la exactitud de los colores ajustando la temperatura de color, el rango de color visible y la escala de grises para logra imágenes balanceadas. El equipo utiliza la tecnología Killer Double Shot que protege y dar prioridad al tráfico de contenidos, evitando cortes en los juegos, que trabaja junto a Killer Shield para lograr una experiencia de juego sin cortes agregando protección extra a los datos para facilitar las cargas y descargas.

Con respecto a los los componentes del equipo, la nueva GS40 Phantom utiliza un procesador Intel Core i7-6700 HQ de 2.6 - 3.5GHz con Turbo Boost, chipset Intel HM170, gráficos NVIDIA GeForce GTX 970M. Tiene un disco de 128GB SSD (PCIe Gen3x4) y 1TB SATA HDD (7200RPM), con 16GB de memoria DDR4 2133MHz. Cuenta con un display Full HD Non Reflection de 14” con resolución 1920x1080 (16:9), altavoces Dynaudio Tech Speakers*4 con Nahimic Sound, y un teclado SteelSeries con retro iluminación de un único color.

La compañía también ha anunciado que en breve estará disponible su equipo GT80 Titan con procesador Intel Skylake y GPUs duales NVIDIA GTX 980, el primer equipo laptop con teclado mecánico integrado con teclas Cherry Brown MX.

La nueva GS40 Phantom ya está disponible por 1600 dólares.