Lenovo presenta nuevos modelos de All-In-One

Lenovo presentó a fines de septiembre cuatro nuevos equipos para su línea de computadoras de escritorio all-in-one, (AIO), todo en uno. Los cuatro equipos tienen displays IPS, y están diseñados para ahorrar espacio, ofreciendo prestaciones de alto rendimiento. La compañía ha puesto el foco en este tipo de equipos y ha logrado responder a las demandas del mercado con equipos con procesadores Intel Core de última generación.

El A530 AIO desktop es un equipo delgado, con una pantalla Full HD de 23” (1920x1080) 16:9 IPS, que pivotea para ajustar el ángulo de visión, pudiendo convertirse en una PC tradicional o en una PC table. La pantalla wide-view mide tan solo 0.8” de espesor en su punto más ancho, y es delgada inclusive cuando se pliega sobre su base. El equipo tiene un chasis de aluminio que lo hace resistente. El A530 está pensado como un equipo de trabajo que se puede transformar en un centro de entretenimiento para toda la familia con un simple movimiento.

Con procesador Intel Core i7 de cuarta generación, es un equipo con capacidad suficiente para poder utilizar cualquier tipo de multimedia o juego. Tiene diversas opciones de almacenamiento, memoria de 8GB DDR3, y disco rígido de hasta 1TB HDD o 1TB SSHD, y ofrece conectividad Bluetooth, Wi-Fi, lector de tarjetas 6 en 1 y puertos in/out HDMI. Además tiene un lector de DVD o Blu-Ray y parlantes certificados por Dolby.

El Lenovo A530 estará disponible en octubre en la cadena Best Buy y tendrá un precio inicial de $1,099 dólares.

El segundo equipo presentado es el Lenovo B750 que tiene un display de 29” Wide Full HD (2560x1080), super-widescreen, con tecnología wide-view IPS, un equipo pensado para ver películas y videos, a lo que se suman los parlantes JBL 2.1 con subwoofer de 20W y sistema Dolby Home Theater. El B750 tiene un procesador Intel Core i7 y gráficos NVIDIA GeForce GTX760A de 1GB. Además de sus prestaciones ofrece la ventaja de su delgadez, ya que mide tan solo 11.73”.

Este equipo se adapta fácilmente y puede expandirse de acuerdo a las necesidades del usuario. Tiene un lector de DVD/Blu-Ray, y conexiones Bluetooth 4.0 (opcional), Wi-Fi, y lector de tarjetas 6 en 1, así como también puertos in/out HDMI opcionales. Incluye el sistema Lenovo Motion Control para simplificar las tareas más comunes utilizando gestos de la mano.

El Lenovo AIO B750 estará disponible en octubre a través del sitio Web de Lenovo (lenovo.com) por un precio de de 1800 dólares; y en los locales autorizados a partir de enero 2014.

Por último los equipos B550 y B350 están pensados para un mercado más amplio. Los dos disponen de displays widescreen Full HD (1920x1080) IPS, 16:9 de 23” (B550) y 21.5” (B350); con sistema de sonido Dolby. El equipo B550 incluye además Dolby Home Theater y parlantes JBL. Ambos equipos están pensados para ser herramientas productivas y centros de entretenimiento, y para los fanáticos de los juegos se pueden expandir fácilmente.

El B550 y B350 tienen procesadores intel Core i7, con memoria de 16GB DDR3L y disco rígido de hasta 2TB HDD o sistema híbrido SSHD. Con conectividad Bluetooth, Wi-Fi, y discos ópticos, incluyen además otros conectores (HDMI) para poder utilizar diversos dispositivos extras y conectarse sin problemas.

El AIO B550 y B350 estarán disponibles en octubre en el sitio Web de Lenovo por 1400 dólares (B550), el precio del equipo B350 todavía no está definido.