Nueva línea de Home Theater de Samsung

Samsung ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de Home Theater, con mejor sonido. La línea está compuesta por una nueva barra de sonido y un sistema completo de Home Theater, diseñados especialmente para los modelos más nuevos de televisores de Samsung, que incluyen el sistema Offer Vacuum Tube y herramientas wireless de última tecnología.

La barra de sonido HW-F850 y el sistema de home theater de 7.1 canales HT-F9730W incluyen las últimas tecnologías de sonido digital y analógico con grandes ventajas de conectividad inalámbrica. Los productos vacuum tube ofrecen sonido suave y auténtico, y tienen un diseño moderno y depurado.

Los nuevos equipos ofrecen lo mejor de las dos tecnologías, el sonido cálido de los tubos de vacío analógicos y el poder y la eficiencia de los amplificadores digitales. La conectividad inalámbrica permite compartir contenidos utilizando los archivos almacenados en dispositivos móbiles.

La barra de sonido Soundbar HW-F850 tiene amplificadores de tubos de vacío y digitales agregando 40W de poder de sonido (en total ofrecen 350W) con bajos más profundos al agregar un subwoofer de 8” y aumentando el largo de la barra 25 centímetros. Este equipo está pensado específicamente para televisores Samsung de 60” o más grandes. El diseño del equipo también emula el estilo de los televisores Samsung Smart TV.

La tecnología SoundShare permite conectar en forma inalámbrica la barra a un televisor Samsung Smart TV a través de Bluetooth, y también incluye el sistema NFC (Near-Field Communication) para conectarse con equipos que compartan esta tecnología.

La barra puede ubicarse tanto en forma horizontar como vertical y un sensor de posición ajustará los parámetros para optimizar la tecnología de sonido.

La barra Soundbar HW-F850 tendrá un precio de 1299 dólares.

El sistema de Home Theater de 7.1 canales y 1.330 watt HT-F9730W utiliza las últimas tecnologías de sonido envolvente y de reproducción de medios, con una gran calidad de audio 3D. Este equipo ofrece la tecnología DTS Neo Fusion que agrega sonido frontal de altura y envolvente de altura para crear una dimensión espacial sin paralelo hasta el momento.

El Home Theater también incluye amplificadores de tubos de vacío y digitales, y es el primer home theater con tecnología GaN AMP que reduce la distorsión de sonido innecesaria de los amplificadores digitales.

Por útlimo este equipo incluye los nuevos diafragmas nanotube de carbono que agilizan el tiempo de reacción de los parlantes; y un Power Bass mejorado.

Las herramientas Wi-Fi y Bluetooth agilizan el uso de contenidos online o almacenados en dispositivos portátiles. El parlante posterior también puede utilizarse sin cables evitando al necesidad de realizar conexiones molestas y complicadas.

El HT-F9730 incluye un reproductor Smart Blu-ray, que utiliza la interfase Smart Hub de Samsung para acceder a tus contenidos fácilmente. Este sistema permite navegar la Web, descargar aplicaciones de TV y utilizar el servicio S-Recommendation para buscar o ver contenidos. También incluye la tecnología 4K que permite convertir cualquier contenido en imágenes de alta calidad.

El sistema Home Theater HT-F9730W tendrá un precio de 999 dólares.