Nueva TV Philips AmbiLux 4K con proyección de imagen

Philips ha presentado esta semana su nueva TV Philips AmbiLux UHD TV con el nuevo sistema de proyección Ambilight que permite generar una experiencia de inmersión, haciendo que las imágenes no queden limitadas a la pantalla de la TV y expandiendo su campo a las paredes alrededor del equipo de TV.

El sistema Ambilight funciona gracias a nueve pico-proyectores montados que extienden la imagen de la pantalla con un gran nivel de detalle y contraste. Gracias al borde ultra delgado, las imágenes 4K Ultra HD se expanden sin cortes y generan una experiencia de inmersión.

El equipo de TV de 65” tiene sistema de mejoramiento de calidad de imágenes Pixel Precise Ultra HD que convierte los contenidos a la resolución UHD generando imágenes de movimiento fluido y de gran contraste.

El nuevo AmbiLux representa la nueva generación de la tecnología de Philips TV gracias a la calidad de imágenes UHD, que se une a un muy buen diseño con bordes delgados y materiales premium, a los que se suma el sistema operativo Android para lograr una muy buena experiencia de uso.

El sistema clásico Philips Ambilight utilizaba líneas de LED montadas en la parte posterior de la TV para crear un halo de luz en la pared posterior. Los colores continuaban los tonos del contenido de la pantalla para crear la impresión de una imagen más extensa. La nueva tecnología de proyección Ambilight utiliza nueve pico-proyectores ubicados en la parte posterior de la TV AmbiLux, que proyectan sin cortes la imagen, movimientos y colores de la pantalla en la pared posterior. Estas imágenes proyectadas son de gran calidad, colores vívidos y alto grado de contraste para generar una experiencia de inmersión.

La tecnología Ambilight también mejora la experiencia de escuchar música, a través del modo Ambilight Music se generan halos de color que siguen y reaccionan con la dinámica de cualquier pista de música que se reproduzca en la TV, ya sea utilizando servicios de streaming como Spotify, USB o un canal de música. Esta tecnología tiene integración con el sistema de luces Philips Hue Smart Lighting para generar una experiencia de color en cualquier ambiente.

A pesar del agregado de los proyectores en la parte posterior, la TV AmbiLux mantiene un diseño delgado y elegante, realizado con materiales premium y con un borde súper delgado que genera una sensación de que está flotando en la pared.

La nueva TV Philips AmbiLux 4K Ultra HD tiene cuatro veces la resolución de un equipo convencional Full HD, con tecnología Ultra Resolution que mejora la calidad de las imágenes sin importar el origen. La tecnología de procesamiento Pixel Precise Ultra HD ajusta y optimiza los contenidos para logra mejores niveles de percepción de la profundidad, contraste, movimiento fluido y detalles precisos.

Philips ha seleccionado el sistema operativo Android TV que permite acceder a todas las aplicaciones, contenidos y servicios de Google Play Store. La TV utiliza un procesador Quad Core y tiene un control remoto avanzado con teclado QWERTY, swipe pad y tecnología de reconocimiento de voz.

La nueva TV Philips AmbiLux 4K Ultra HD de 65” se venderá a partir de los últimos meses de este año en Europa y Rusia.