Nuevo monitor Philips UltraClear 40” 4K UHD

Philips ha anunciado esta semana el lanzamiento de su nuevo display UltraClear 4K UHD de 40” (modelo BDM4065UC), un monitor de gran tamaño diseñado para poder ver imágenes en ultra alta definición. Este display ha sido pensado para poder navegar múltiples aplicaciones al mismo tiempo.

El nuevo display utiliza la tecnología 4K para logra imágenes y gráficos bien nítidos, con una resolución de 3840 x 2160, con cuatro veces más detalles que los equipos Full HD de 1080p. Es un display perfecto para diseñadores y profesionales, y para fanáticos de los juegos y de las películas. Gracias a su borde súper delgado, la superficie útil se extiende y además tiene un diseño que combina con cualquier espacio moderno.

El display UltraClear 40” está pensado para diseñadores, ingenieros, programadores de CAD que se beneficiarán del gran tamaño de la pantalla; así como también para fotógrafos, editores de videos y profesionales de finanzas y economía que pueden desplegar en este display diversas pantallas en forma simultánea mejorando la productividad.

El equipo utiliza paneles de alto rendimiento con una alta densidad de pixeles, y ángulos amplios de visión 176/176, profundidad de color true 8-bit + FRC, y fuentes de banda ancha como Displayport, HDMI, Dual link DVI y MHL.

La tecnología VA panel logra imágenes más vívidas y brillantes con ángulos de visión más amplios y rangos de contraste súper altos. Esta tecnología permite tener una mejor visualización en cualquier tipo de aplicación y sobre todo al revisar fotografías, realizar navegación por internet, ver películas, utilizar juegos, o aplicaciones de gráficos demandantes. La tecnología de administración de pixels ha sido optimizada, para lograr un ángulo de visión amplio de 176/176 grados, con imágenes precisas, y tecnología libre de flicker para reducir la fatiga visual.

El Philips UltraClar 4K UHD también incluye la función MultiView que permite activar contenidos en forma simultánea permitiendo a los usuarios trabajar con múltiples dispositivos al mismo tiempo, facilitando las tareas multi-tasking.

El display también utiliza la tecnología SmarthImage que analiza el contenido que se despliega en la pantalla y ofrece un rendimiento de display optimizado, con una interfase que permite al usuario elegir diferentes modos: oficina, fotografía, juegos, economía. De acuerdo a la elección realizada el programa mejorará el contraste y saturación del color para lograr el mejor rendimiento. También está disponible el modo Economy que reduce el consumo de energía.

El nuevo UltraClear 4K UHD de 40” ofrece una gran variedad de opciones de conectividad como VGA, Display Port y HDMI para poder acceder a múltiples tipos de medios; así como también USB y USB 3.0. La tecnología Sync-N-Go evita las esperas en el momento de realizar descargas; y el puerto MHL permite a los usuarios conectar sus teléfonos y tablets compatibles directamente al monitor para que en la pantalla se despliegue un espejo de sus dispositivos móviles, que al mismo tiempo se pueden recargar.

El display Philips UltraClear 4K UHD de 40” ya está disponible en Amazon por un precio de 799 dólares.