Xi3 Piston Console, el primer Steam Box, ya recibe pedidos anticipados

Muchos esperan que Valve lance su propia consola o Steam Box en algún momento, pero si no quieres esperar hasta que eso ocurra puedes comprar la Xi3 Piston Console que ya está tomando pedidos anticipados y será entregada a tiempo para las fiestas de este año. Esta será la primer PC diseñada específicamente para soportar tanto la plataforma de juegos Steam como su modo Big Picture que permite navegar y jugar a tus propios videojuegos en una TV de alta resolución y controlarlos tanto con un mouse y teclado como con un control de juegos.

Esta PC y consola de juegos tendrá un APU AMD R464 que integra un CPU de cuatro núcleos a 3.2Ghz con un GPU Radeon HD 7660G. La Piston Console también contará con 8GB de memoria y una unidad de estado sólido o SSD de 128GB hasta 512GB.

La Xi3 Piston Console no es barata, su precio arranca en los $999.99 con una unidad de almacenamiento SSD 128GB y aumentan si se desea cambiarla por una de mayor capacidad. Los pedidos que sean realizados abres de que termine SXSW 2013 el domingo 17 de marzo a la 11:59 pm CST recibirán un descuento de $100, dejando el precio en unos 900 dólares.