Toshiba ha anunciado el lanzamiento de una nueva tableta de 7” con sistema Android 4.2.2 Jelly Bean, un equipo compacto, práctico y por un precio moderado.
La nueva Excite 7 tiene un procesador de cuatro núcleos y al utilizar el sistema Android 4.2.2 ofrece un rendimiento de alta velocidad y muy eficiente para poder utilizar juegos, aplicaciones, ver películas, leer libros y mucho más.
Esta tableta es realmente portátil, por su tamaño y porque pesa tan solo 350 gramos, es un equipo que se puede transportar fácilmente en un bolso, y permite mantener a los usuarios conectados en cualquier lugar. El display de 7” tiene resolución de 1024 x 600 y capacidad para realizar multi-touch con cinco dedos. Incluye además una cámara principal de 3.0 megapixel y una cámara frontal de 0.3 megapixel para video conferencias.
El procesador de cuatro núcleos y la memoria de 1GB permite utilizar una gran variedad de juegos y aplicaciones que se pueden descargar desde Google Play, o ver videos. El sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean permite navegar la Web y utilizar aplicaciones en forma eficiente. El equipo dispone de una batería de larga duración, con una vida útil de hasta 12 horas con uso común o 7 horas y media si se reproducen videos.
Además incluye parlantes estéro con audio mejorado SRS para ofrecer una muy buena calidad de sonido y música. A éstos se pueden agregar parlantes externos que se conectan a través de Bluetooth v4.0. Incluye también un puerto micro USB y un puerto microSD para aumentar la capacidad de almacenamiento.
La Toshiba Excite 7 ya está disponible para comprarla a través de Amazon, Toshiba y otros comercios especializados por un precio de 170 dólares.