La línea Toughpad de Panasonic es reconocida por sus robustos productos que ofrecen potencia y durabilidad para satisfacer las necesidades de los profesionales móviles. La última adición a esta línea es la Panasonic Toughpad FZ-M1, una tableta Windows 8.1 Pro con una pantalla de 7 pulgadas,
Toughpad FZ-M1 es una robusta tableta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280x800 que puede ser leída bajo la luz del día y con un sistema táctil capacitivo de alta sensivilidad de 10 puntos que funciona con un lápiz opcional. La pantalla con una luminosidad de 500 nit y un tratamiento anti-reflejos la hacen ideal para su uso en exteriores.
Un procesador Intel Core i5 de cuarta generación y el uso de Windows 8.1 Pro proporcionan el rendimiento y las características de seguridad, administración remota y protección de usuarios que son necesarias en ambientes corporativos y gubernamentales.
La batería desmontable y reemplazable por el usuario de la Panasonic Toughpad FZ-M1 ofrece hasta 8 horas de uso ininterrumpido, y su tecnología de carga rápida permite alcanzar el 100% de capacidad en solo dos horas y media. Panasonic ofrece una batería de alta capacidad opcional que proporciona hasta 16 horas de uso con una carga.
A pesar de ser ser liviana y delgada con un peso de apenas 540g y 18mm de espesor en su configuración estándar, la Toughpad FZ-M1 es muy robusta. Su diseño resistente y sellado ha sido probado para cumplir con las especificaciones MIL-STD-810G para caídas de hasta 1,5 m, golpes, vibración, altitud, humedad y temperaturas extremas. La tableta también se ha presentada para la certificación ANSI 12.12.1 (Class1, Div2) para su uso en entornos incendiarios.
La tableta Panasonic Toughpad FZ-M1 ya está disponible, pero como es de esperar una tableta robusta y de clase empresarial no es económica. Los precios comienzan en $2.099.