MSI Computer Corp ha presentado esta semana su línea de laptops Prestige Series, equipos con tecnología True Color Technology destinadas a ejecutivos, profesionales creativos, y usuarios que consumen contenidos multimedia. Se trata de equipos de buen diseño y componentes premium.
La tecnología desarrollada por MSI, True Color Technology asegura la correspondencia de color a través de un proceso de calibración que ajusta la temperatura de color de la pantalla, el rango de color visibles y el nivel de grises. Las pantallas que utilizan esta tecnología permiten reproducir imágenes más parecidas a la realidad, balanceadas, y con un rango de color sRGB perfectamente equilibrado.
Las laptops de la serie Prestige tienen 6 configuraciones de color diferentes para maximizar el rendimiento: el modo sRGB para gráficos óptimos; Gamer para aumentar el brillo; Designer con claridad aumentada para lograr líneas más limpias; Anti-Blue para reducir la luz azul nociva a los ojos; Movie para optimizar el contraste; y Office para minimizar el cansancio de ojos en sesiones de uso prolongadas.
Los nuevos equipos utilizan procesadores Intel Core i7-4720HQ de 2.6/3.6 GHz, gráficos NVIDIA GeForce GTX 950 GPU, 1TB de disco rígido; Killer Gaming Network, sonido Dynaudio con Nahimic Audio Enhancer y Audio Boos de MSI que permite utilizar 3 monitores en forma simultánea a resolución 4K a través del Mini DisplayPort y HDMI. El display además cuenta con sistema anti reflejo y tecnología de ángulo amplio de visión.
La serie Prestige de MSI está compuesta por dos equipos uno de 15” y otro de 17”. El equipo de 17.3” cuenta con 16GB de memoria DDR3L; y el de 15” con 12GB de memoria DDR3L. El precio inicial del equipo de PE60 2QD 15” será de de 1200 dólares; y el equipo de PE70 2QD 17” costará 1300 dólares.