MSI presenta sus notebooks ultra portátiles para juegos

MSI ofrece a sus usuarios una solución súper portátil para poder utilizar sus juegos en cualquier lugar. Las nuevas notebooks GS60 Ghost y GS70 Stealth están diseñadas específicamente para ser utilizadas con los juegos más exigentes, y con componentes de alto rendimiento como gráficos NVIDIA GeForce GTX 870M/860M Series, que permiten procesar gráficos rápidamente, mejorando significativamente la experiencia de juego.

Se trata de equipos súper portátiles, delgados, pero con pantallas de gran tamaño, están disponibles en 15” y 17”. La GS60 Ghost es la notebook de 15” más liviana del mercado y es súper delgada midiendo tan solo 2 cm. Tiene un diseño de aleación de magnesio y litio, súper liviana y resistente.

Además de los gráficos NVIDIA GeForce GTX 860M/870M, estas notebooks utilizan procesadores Intel Core i7 de cuarta generación y sistema Killer Gaming Networking. Tienen componentes de última generación como el teclado retroiluminado para juegos SteelSeries, el sistema de configuración personal SteelSeries Engine, sistema de audio Sound Blaster Cinema, tecnología Dynaudio y Xplit Gamecaster.

El equipo GS70 Stealth tiene gráficos NVIDIA GeForce GTX 870M y la GS60 Ghost utiliza los gráficos NVIDIA GeForce GTX 860M. Ambas opciones logran un procesamiento de gráficos un 50% con una disminución importante de la temperatura y consumo de energía.

Todas las notebooks de juegos de la serie GS tienen output para conectarse a displays 4K, y también se pueden conectar en forma simultánea a múltiples monitores utilizando Matrix Multi-Monitor Display.

Con respecto al almacenamiento y la velocidad, se ha incluido en la GS70 Stealth Pro un Super Raid 2, logrando velocidades de lectura de 1500MB/s con 3 SSD SATA y un disco convencional de 1TB de capacidad de almacenamiento para guardar juegos y multimedia.

Ambos equipos tienen teclados SteelSeries que pueden personalizarse con miles de opciones, de acuerdo al gusto de los usuarios. Se pueden asignar funciones a teclas individuales y determinar los colores de las teclas o patrones por sectores.

Estos equipos no preocuparán a sus dueños con problemas de calentamiento, gracias al sistema de enfriamiento de ventiladores dobles, que mejora el rendimiento y reduce el ruido. El equipo tiene un diseño de circulación de aire inteligente que reduce las temperaturas rápidamente sin hacer mucho ruido.

Los equipos notebook MSI GS70 Stealth y GS60 Ghost ya están disponibles. Tienen un precio inicial de 1700 y 1600 dólares respectivamente.