MSI Prestige Series Laptops, los nuevos equipos de MSI con True Color Technology

MSI Computer Corp ha presentado esta semana su línea de laptops Prestige Series, equipos con tecnología True Color Technology destinadas a ejecutivos, profesionales creativos, y usuarios que consumen contenidos multimedia. Se trata de equipos de buen diseño y componentes premium.

La tecnología desarrollada por MSI, True Color Technology asegura la correspondencia de color a través de un proceso de calibración que ajusta la temperatura de color de la pantalla, el rango de color visibles y el nivel de grises. Las pantallas que utilizan esta tecnología permiten reproducir imágenes más parecidas a la realidad, balanceadas, y con un rango de color sRGB perfectamente equilibrado.

Las laptops de la serie Prestige tienen 6 configuraciones de color diferentes para maximizar el rendimiento: el modo sRGB para gráficos óptimos; Gamer para aumentar el brillo; Designer con claridad aumentada para lograr líneas más limpias; Anti-Blue para reducir la luz azul nociva a los ojos; Movie para optimizar el contraste; y Office para minimizar el cansancio de ojos en sesiones de uso prolongadas.

Los nuevos equipos utilizan procesadores Intel Core i7-4720HQ de 2.6/3.6 GHz, gráficos NVIDIA GeForce GTX 950 GPU, 1TB de disco rígido; Killer Gaming Network, sonido Dynaudio con Nahimic Audio Enhancer y Audio Boos de MSI que permite utilizar 3 monitores en forma simultánea a resolución 4K a través del Mini DisplayPort y HDMI. El display además cuenta con sistema anti reflejo y tecnología de ángulo amplio de visión.

La serie Prestige de MSI está compuesta por dos equipos uno de 15” y otro de 17”. El equipo de 17.3” cuenta con 16GB de memoria DDR3L; y el de 15” con 12GB de memoria DDR3L. El precio inicial del equipo de PE60 2QD 15” será de de 1200 dólares; y el equipo de PE70 2QD 17” costará 1300 dólares.