MSI actualiza su línea de laptops para gamers con nuevos gráficos NVIDIA GTX 970M y 980M

MSI ha anunciado el lanzamiento de las actualizaciones de las series GS Stealth/Ghost y GT Dominator, que utilizan los sistemas de gráficos NVIDIA GTX 900M. Son equipos de alto rendimiento, con componentes de última tecnología, incluyendo el sistema SHIFT, permitiendo a los gamers lograr una performance un 28% más alta que otros equipos similares.

La tecnología SHIFT es un sistema de adaptación de energía que ajusta el rendimiento del CPU y GPU para satisfacer las necesidades de los usuarios. La tecnología utiliza tres modos diferentes: Sport para maximizar el uso de CPU y GPU para exigencia extrema; Comfort para un uso más suave y balanceado; y Green que consume la mínima cantidad de energía, manteniendo fríos tanto el CPU como el GPU.

Estos equipos con gráficos NVIDIA GeForce GTX 900M están equipados con el Dragon Gaming and SteelSeries Engine. Los usuarios pueden utilizar la herramienta SHIFT a través del Dragon Gaming Center y monitorear el rendimiento del sistema, temperatura, velocidad de la red, consumo de energía y velocidad de los ventiladores. Por otro lado el SteelSeries Engine permite a los usuarios personalizar el estilo de juego con millones de opciones: programando teclas individuales, determinando patrones de color e iluminación, y aprendiendo patrones de juego de acuerdo a las estadísticas.

Todos los equipos utilizan procesadores de cuarta generación Intel Core i7, Killer E2200 Game Networking, Sound Blaster Cinema, Dynaudio Technology, XSplit Gamecaster, salida 4K HDMI, display Matrix y NVIDIA Surround View. Algunos modelos incluyen la tecnología de MSI Super RAID que tiene soporte hasta 4x M.2 SATA SSD en RAID 0; además de display de ultra alta definición 3K; y Killer DoubleShot Pro, que combina la red Killer E2200 Game Networking con Killer N1525 Wireless AC.

Los equipos de las nuevas series ultra delgada y liviana GS70 Stealth Pro y GS69 Ghost Pro; y de las series de alto rendimiento GT72 Dominator, GT70 Dominator y GT60 Dominator tendrán un precio inicial de 1600 dólares. MSI anunció además el lanzamiento de una edición especial de la GS70 Stealth Pro en rojo.