Samsung ha presentado esta semana durante InfoComm 2015 su nueva línea de displays LED de señalización, pensados para el interior y el exterior. Se trata de displays desde 10” de tamaño, hasta pantallas de señalización LED y paredes de video sin cortes. Samsung ofrece equipo y software para lograr buenos resultados en cualquier emprendimiento que requiera pantallas. Las nuevas pantallas se podrán ver en InfoComm 2015 que se realiza en el Orange County Convention Center entre el 17 y el 19 de junio.
La línea de señalización SMART ofrece soluciones para diferentes tipos de necesidades de negocios que necesitan paneles LED para lograr un mayor impacto en sus acciones de señalización.
Las nuevas paredes de video de Samsung ofrecen un sistema de configuración de avanzada, que junto con el nuevo hardware y las herramientas de calibración para el usuario logran eliminar cualquier tipo de corte en el color y solucionan fácilmente los problemas de alineación.
Samsung también está presentado las primeras paredes de video diseñadas específicamente para estudios de transmisión en vivo y estudios. La pared de video UDE-D de 55” elimina las discrepancias de color que pueden resultar en la transmisión de imágenes y video de amplio ángulo, gracias a la baja temperatura de los paneles, y su brillo de 100-300nit.
Las nuevas paredes de video 2015 estarán calibradas en fábrica e incluirán el software Samsung Color Expert que permite a los usuarios configurar el brillo y la uniformidad del color.
El sistema de señalización de los displays LED de Samsung responde a una gran variedad de necesidades de empresas y ambientes profesionales, gracias a diversas tecnologías que mejoran la transmisión de contenidos en forma visual. La tecnología Samsung Direct View LED es perfecta para crear señalización digital sin cortes con calidad de imagen superior y un buen rango de resolución de pixeles. El LED de 1.15mm pixel tiene 133” de resolución continua Wide Quad High Definition (WQHD) que atraerá la vista de cualquier cliente.
Samsung también ha desarrollado equipos para señalización interna y semi interna que permitan a las empresas transmitir sus mensajes en displays altamente visibles y con sistemas de eficiencia de energía LED BLU. La serie Samsung OHD de displays de señalización SMART tiene certificación IP56, alto brillo (3,000 nit) y alto contraste (5000:1) para lograr imágenes claras inclusive en ambientes con mucha iluminación, y con resistencia a inclemencias del tiempo, incluyendo la exposición al polvo, el agua y el calor. La plataforma HDBase-T connection, y la plataforma Web Samsung Smart Signage Platform (SSSP) y las soluciones Samsung MagicInfo logran transmitir fácilmente los contenidos que la compañía quiere informar. Las pantallas además cuenta con tecnología de reducción del consumo de energía y tienen conectividad avanzada para poder administrar los contenidos inclusive en ubicaciones remotas.
Los displays de la serie OMD permiten transmitir textos fáciles de leer y gráficos bien brillantes en situaciones de mucha luz ambiente y en el exterior. Han sido diseñados para ser utilizados en instalaciones de transporte, bancos, vidrieras de locales, estadios deportivos, restaurantes de comida rápida y centros de convención. La serie de displays OMD tiene un brillo de 2,500 nits y un rango de contraste muy alto de 5,000:1. Están disponibles en dos configuraciones, la serie OMD-W se puede utilizar en ambientes semi internos y con aplicaciones autónomas, en las que el brillo y la visibilidad son primordiales; tienen un borde muy delgado de 9.3mm para enfocar la vista en la información. La serie OMD-K es un kit de paneles optimizados con una carcaza que permite instalar el display al aire libre.
Además de otras innovaciones presentadas por Samsung durante InfoComm 2015, la empresa también ha anunciado el lanzamiento de nuevos displays UHD 4K con modelos de 46” a 76”; y la presentación del nuevo monitor SE790C, el primer monitor con certificación Windows 10 y completamente compatible con esta versión del sistema operativo de Microsoft.