Acer presentó esta semana su nuevo smartphone Liquid M330 un equipo que ofrece a los usuarios funciones esenciales, con buen diseño y con un precio de tan solo 100 dólares. El nuevo Liquid M330 tiene un display IPS touch de 4.5” y un chasis curvado, delgado y ergonómico. Cuenta con dos cameras de 5MP, conectividad 4G LTE Cat 4 y batería que se puede cambiar.
El nuevo smartphone de Acer utiliza el sistema operativo Windows 10 Mobile, es fácil de usar y se puede personalizar fácilmente. Tiene soporte completo para todas las aplicaciones y servicios Microsoft, incluyendo almacenamiento en la nube OneDrive, Skype, todas las aplicaciones Office y el asistente digital Cortana.
El display FWVGA (854x480) 16:9 de 4.5” tiene un brillo de 350 nits y tecnología IPS que permite ver contenidos desde cualquier ángulo. Tiene un diseño delgado con un patrón de cepillado en la parte posterior, y un diseño ergonómico para sostenerlo cómodamente en una mano. Es un equipo compacto, de tan solo 5.3” x 2.6” x 0.39” y pesa 145 gramos. La cámara principal cuenta con autofocus de 5MP incluye un flash LED y permite realizar buenas tomas y la cámara frontal fija de 5MP permite realizar buenas selfies y videos en cualquier lugar. El smartphone tiene soporte para realizar videoconferencia HD a 720P y 30fps.
Con respecto a sus componentes internos, el smartphone utiliza un procesador de cuatro núcleos Qualcomm 210 con velocidades de hasta 1.1Ghz; y 1GB de memoria. Utiliza una batería de 2000mAh con hasta 15 horas de duración utilizándolo para llamadas y hasta 230 horas en modo standby. La batería se puede reemplazar, extendiendo la vida útil del teléfono. Tiene además 8GB de capacidad de memoria que se puede expandir a través de tarjetas Micro SD. Con respecto a la conectividad tiene soporte para Bluetooth 4.0 EDR y 802.11b/g/n.
El nuevo Acer Liquid M330 se venderá en los Microsoft Stores en Estados Unidos y en la página Web de Microsoft por un precio de 100 dólares.