Sony ha anunciado el lanzamiento de una nueva cámra de bolsillo que ofrece todas las herramientas para realizar tomas de gran calidad. Con un sensor Exmor R CMOS, conectividad Wi-Fi y un visor de LCD White Magic de 3.0” es un equipo versátil y muy liviano gracias a su carcasa de aluminio.
El nuevo sensor con retroiluminación Exmor R 1.0-type permite incrementar la sensiibilidad del equipo, reduciendo al mismo tiempo el ruido y logrando buenas imágenes en situaciones de poca luz. El sensor se suma al lente f1.8 Carl Zeiss Vario-Sonnar T para lograr imágenes nítidas y videos Full HD de gran calidad.
La nueva Cyber-shot RX100 II tiene conectividad Wi-Fi para que puedas conectar tu cámara con tu smarphone para compartir fotografías rápidamente. Además incluye la tecnología NFC (Near Field Communication) para facilitar aún más la conexión con teléfonos y tabletas Android.
La cámara dispone de una gran variedad de conectores para que puedas agregar accesorios, como un viewfinder electrónico, un flash de mayor potencia, un micrófono, o un control remoto para realizar tomas a distancia.
La pantalla de LCD White Magic de 3.0” pivotea hacia arriba y abajo para ofrecer mejores ángulos de visión. Ofrece además la tecnología TRILUMINOS Colour para asegurar una reproducción de colores más natural cuando se utilizan televisores BRAVIA de última generación.
La captura de video Full HD se ha expandido, agregando un sistema de tomas de 24p/25p para películas cinematográficas. También se han agregado otras herramientas, como la función de zoom por escalones, que te permite elegir rápidamente cinco distancias focales utilizando los controles: 28mm; 35mm, 50mm, 70mm y 100mm.
La Cyber-shot RX100 II estará disponible a partir de mediados de julio en Europa. Se puede reservar a través del sitio Web de Sony por un precio de 990 dólares.