El 1º de marzo comienza la preventa de las tabletas Razer Edge

Finalmente el próximo viernes 1 de marzo Razer comenzará a tomar pedidos anticipados para sus tabletas Razer Edge y Razer Edge. Estas son unas poderosas tabletas con procesadores Intel Core que utilizan la versión completa de Windows 8 y que mediante diferentes accesodios se se pueden transformar en una consola de juegos portátil o para conectar a tu televisor.

Razer Edge es un dispositivo con una pantalla de 10,1 pulgadas que combina las características y el rendimiento de una PC con la el formato portátil y la experiencia táctil de una tableta. Además utilizando accesorios como el control de juegos Gamepad, la estación dock, o el Dock con teclado se puede expandir su funcionalidad.

Existen dos variantes, la Razer Edge y la Razer Edge Pro. El modelo estándar incluye un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1.7GHz, 4Gb de memoria RAM, gráficos Intel HD4000 y NVIDIA GT 640M LE con 1GB de memoria DDR3 y una unidad SSD de 64GB. El Razer Edge Pro posee un procesador Intel Core i7 de doble núcleo a 1.9GHz, 8GB de memoria, gráficos Intel HD4000 y NVIDIA GT 640M LE con 2GB de memoria DDR3 y una unidad SSD de 128GB o 256GB.

Los envíos comenzarán a ser enviados hacia fines del mes de marzo. El precio para la Razer Edge es de $999,99 mientras que para la Razer Edge Pro habra que desembolsar $1,299.99 para el modelo de 128GB o $1,449.99 por el de 256GB. Esto no incluye los accesorios como el control de juegos gamepad o la estación dock que estarán disponibles al mismo tiempo que la Edge, o el dock con teclado que estará disponible en el tercer trimestres de este año.