Razer Edge, la tableta que se transforma en consola de juegos

Razer Edge es una poderosa Tablet PC con una pantalla de 10.1 pulgadas que ha sido diseñada con los juegos en mente. Utilizando diferentes accesorios, la misma puede adoptar cuatro modos diferentes de operación, incluido uno con controles a los lados en forma de manija que la transforma en una consola portátil.

Esta tableta de juegos utiliza el sistema operativo Windows 8, y en su interior encierra un procesador Intel Core y gráficos NVIDIA GeForce. Esto te permite utilizar cualquier aplicación o juego diseñado para Windows 8.

Además del modo estándar de tableta, la Razer Edge podrá adoptar otras configuraciones gracias a una serie de accesorios: un dock con teclado que la transforma en una PC estilo notebook, el distintivo controlador Gamepad con dos sticks analógicos, además de un D-pad botones de acción retro-iluminados. Finalmente una estación dock te permite conectarla a un monitor de escritorio y accesorios periféricos, o a una TV de pantalla grande.

El innovador sistema de tableta y consola de juegos portátil estará disponible en dos versiones. La Edge Razer estándar y el modelo Razer Edge Pro. El modelo básico estará equipado con un procesador Intel Core i5, gráficos NVIDIA GT640M LE, 4 GB de memoria RAM DDR3 y un disco SSD de 64 GB. Por su lado el Razer Edge Pro tendrá un procesador Intel Core i7, 8 GB de memoria RAM DDR3 y un disco SSD de 128 GB o 256 GB.

Ambos modelos de Edge Razer estarán disponibles durante el primer trimestre de 2013, y el precio para el Razer Edge estándar comenzará en $999.99 mientras para el modelo Pro habrá que pagar unos $1.299.99.

Por supuesto que si compras esta tableta querrás al menos uno de sus accesorios el control Gamepad te costará $249.99, y la estación dock $99.99 extras. El dock con teclado recién estará disponible en el tercer trimestre del 2013 y costará $199.99.