La nueva tableta Toshiba WT310 está diseñada específicamente para los usuarios de negocios y profesionales que necesiten Windows 8 Pro en un dispositivo potente y portátil. Esta tableta tiene una pantalla de 11,6 pulgadas, utiliza un procesador Intel Core y una unidad de almacenamiento de estado sólido SSD.
Toshiba WT310 es una tableta con una gran pantalla táctil de 11,6 pulgadas con resolución Full HD (1080x1920) y una superficie anti-reflejo.
Esta es una tableta Windows 8 Pro de 64 bits y cuenta con un amplio rango de opciones de conectividad que incluye un puerto USB 3.0 de tamaño completo, una salida HDMI micro, una ranura para tarjetas de memoria SD, Wi-Fi b/g/n o a/g/b/n (dependiendo el modelo), Bluetooth 4.0 y la opción de un modulo que añade conectividad HSPA+/LTE.
Además algunos modelos incluyen un lápiz digitalizador DigitizerPen que convierte la escritura en texto editable, y con el que puedes tomar notas manuscritas.
Toshiba WT310 es una tableta diseñada para profesionales que incluye una gama de características avanzadas de seguridad y gestión de datos pre-instaladas en la tableta, incluyendo Intel Anti-Theft que reduce el riesgo de accesos no autorizados, y Trusted Platform Module (TPM v1.2) que protege los datos críticos almacenados localmente.
Además gracias a Intel Active Management Technology (AMT) los administradores de sistemas y responsables de TI de tu compañía pueden pueden controlar, mantener, reparar y actualizar la Toshiba WT310 en forma remota.
La nueva tableta Toshiba WT310 se ofrecerá en color gris metálico y estará disponible y estará disponible en el Reino Unido, y probablemente en otros territorios, en el segundo trimestre de 2013.