ASUS presenta su nueva su nueva tableta VivoTAb Note 8 con stylus profesional Wacom

ASUS ha anunciado la semana pasada el lanzamiento de su nueva tablet VivoTAb Note 8 con sistema operativo Windows 8.1, y stylus profesional Wacom Digitizer. Este equipo está pensado para ser utilizado con una sola mano y utiliza un procesador Intel Z3740 “BayTrail”.

La inclusión del stylus digitizer profesional Wacom la convierte en un equipo muy versátil para equipos productivos y creativos. Está diseñada para profesionales y estudiantes y tiene cargada la suite Microsoft Office Home and Student (que incluye Word TM, Excel TM, PowerPOint TM y OneNote TM).

El equipo es sumamente liviano, y pesa tan solo 380 gramos, está diseñado para ser utilizado con una única mano. Tiene un perfil muy delgado y utiliza un display IPS de alta definición de 8” (1280x800). El equipo cuenta con un procesador Intel Atom Z3740 que combina perfectamente la funcionalidad multitasking con una alta eficiencia de la carga de la batería, que puede funcionar hasta 8 horas sin recargarse. Tiene 2GB de memoria y 64GB de capacidad de almacenamiento, con la posibilidad de agregar 64GB a través de tarjetas microSD. La capacidad de memoria se puede ampliar utilizando el sistema de ASUS WebStorage con un año gratuito de almacenamiento ilimitado.

La VivoTab Note 8 tiene un soporte para colocar el stylus digitizer de Wacom así lo puedes transportar fácilmente. Este accesorio está basado en la tecnología Wacom y permite lograr un alto grado de velocidad, respuesta y precisión. La tablet cuenta con una sensibilidad de 1000 niveles de presión para lograr una experiencia de escritura y dibujo muy natural.

Por último el equipo cuenta con una alta calidad de sonido gracias a la combinación de hardware y software desarrollados por el equipo ASUS Golden Ear. Tiene parlantes estéreo con grandes cámaras de resonancia para lograr buenos bajos y sonidos sofisticados para ver películas, escuchar música o utilizar juegos.

La VivoTab Note 8 estará disponible a partir de febrero de este año por un precio de 299 dólares la versión con 32GB y 349 dólares la versión con 64GB.