La cámara Canon Powershot N Facebook publica directamente tus fotos con solo tocar un botón

Hoy Canon presentó a su nueva versión de su cámara compacta Powershot N que cuenta con un botón Facebook Connect dedicado que permite a los usuarios compartir sus fotos y videos con familiares y amigos directamente desde la cámara.

Canon Powershot N Facebook tiene todas las funciones y características de la cámara Powershot N de Canon, incluyendo su pantalla táctil LCD capacitiva de 2,8 pulgadas que se puede inclinar y su particular diseño sin botón de disparo con un anillo zoom y un anillo disparador ubicados alrededor de la lente de la cámara.

Esta cámara cuenta con un sensor CMOS de alta sensibilidad de 12.1 megapíxeles, un procesador de imagen DIGIC 5 y un lente zoom óptico de 8x que va desde un gran angular equivalente a 28mm hasta un teleobjetivo de 224mm (en una cámara de 35mm). La Canon Powershot N Facebook puede capturar video Full HD 1080p con un botón de video dedicado y puede crear un video compuesto de clips breves que se graban mientras se tomaban las fotos para dar un panorama de un día de actividades.

La PowerShot N Facebook cuenta con un sistema de reconocimiento facial que le permite reconocer y enfocar los rostros familiares. Además un sistema inteligente le permite seleccionar automáticamente el modo óptimo de estabilización de imagen dependiendo de las condiciones.

La cámara cuenta con conectividad Wi-Fi integrada y un botón Facebook Connect que al presionarlo conecta la cámara PowerShot N directamente con la cuenta de los usuarios en la red social Facebook para que puedan subir sus fotos, videos y hacer comentarios.

La nueva cámara Canon Powershot N Facebook estará disponible en septiembre en forma exclusiva a través de la tienda en línea Canon Direct a un precio de 299,99 dólares.