Excite 7, una nueva tableta de Toshiba con sistema Android

Toshiba ha anunciado el lanzamiento de una nueva tableta de 7” con sistema Android 4.2.2 Jelly Bean, un equipo compacto, práctico y por un precio moderado.

La nueva Excite 7 tiene un procesador de cuatro núcleos y al utilizar el sistema Android 4.2.2 ofrece un rendimiento de alta velocidad y muy eficiente para poder utilizar juegos, aplicaciones, ver películas, leer libros y mucho más.

Esta tableta es realmente portátil, por su tamaño y porque pesa tan solo 350 gramos, es un equipo que se puede transportar fácilmente en un bolso, y permite mantener a los usuarios conectados en cualquier lugar. El display de 7” tiene resolución de 1024 x 600 y capacidad para realizar multi-touch con cinco dedos. Incluye además una cámara principal de 3.0 megapixel y una cámara frontal de 0.3 megapixel para video conferencias.

El procesador de cuatro núcleos y la memoria de 1GB permite utilizar una gran variedad de juegos y aplicaciones que se pueden descargar desde Google Play, o ver videos. El sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean permite navegar la Web y utilizar aplicaciones en forma eficiente. El equipo dispone de una batería de larga duración, con una vida útil de hasta 12 horas con uso común o 7 horas y media si se reproducen videos.

Además incluye parlantes estéro con audio mejorado SRS para ofrecer una muy buena calidad de sonido y música. A éstos se pueden agregar parlantes externos que se conectan a través de Bluetooth v4.0. Incluye también un puerto micro USB y un puerto microSD para aumentar la capacidad de almacenamiento.

La Toshiba Excite 7 ya está disponible para comprarla a través de Amazon, Toshiba y otros comercios especializados por un precio de 170 dólares.