Galaxy Tab 3 Kids, la tableta de Samsung para niños

Samsung presentó hoy una versión de su tableta Galaxy Tab 3 diseñada especialmente para niños. La nueva Galaxy Tab 3 Kids cuenta con herramientas educativas y características de seguridad para los padres para ofrecer una experiencia intuitiva y divertida para interactuar con contenido educativo.

La Samsung Galaxy Tab 3 Kids es una tableta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024x60 que tiene un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1GB de RAM, una cámara posterior de 3 megapíxeles y otra frontal de 1,2 megapíxeles.

Junto con esta tableta Samsung ofrecerá una funda con agarre seguro para niños y un soporte de múltiples opciones. La funda vendrá equipada con un C Pen de fácil agarre proporcionando capacidades de dibujo y diversión a los niños sin dejar marcas en otros objetos.

La tableta Samsung Galaxy Tab 3 Kids viene pre-cargada con varias apps para niños entre los que se encuentran juegos, apps educativas, de entretenimiento y libros electrónicos. También tiene una tienda especial para niños y un Application Manager que ofrece a los padres la posibilidad de elegir las apps a las que quieren que se hijos tengas acceso.

Otra característica para los padres es Time Management, que permite especificar los períodos en que puede ser utilizada la tableta. Al acabarse el tiempo aparece una pantalla de bloqueo y los padres deben ingresar una contraseña para poder desbloquearla.

Samsung Galaxy Tab 3 Kids estará disponible a principios de septiembre en Corea y posteriormente estará disponible en China, Europa, EE.UU., África, América del Sur y el Sudeste Asiático.