LG Electronics ha presentado esta semana nuevas barras de sonido y sistemas de audio de su línea wireless Music Flow. Los productos serán expuestos durante CES 2016, en donde también se presentará el nuevo sistema de audio X-Boom, con varios equipos pensados especialmente para animar fiestas o reuniones.
Las nuevas barras de sonido SH8, SH7 y SH6 ofrecen diferentes opciones para satisfacer a los usuarios. Todas las barras tienen un diseño delgado y que combina con la decoración de cualquier ambiente. Las barras SH8 y SH7 han sido diseñadas especialmente para funcionar en sistemas Home Theater y tienen subwoofers wireless para lograr bajos profundos que complementan la salida de los altavoces. La SH6 cuenta con seis unidades de altavoces independientes y utiliza un ducto de aire de estructura innovadora que acentúa los tonos bajos, sin la necesidad de un subwoofer extra.
La nueva línea de barras de sonido 2016 tienen un sistema de configuración de un único botón, para facilitar la instalación, y se puede acceder a las funciones de las mismas utilizando el control remoto de la TV. Las nuevas barras también tienen soporte para la nueva herramienta Adaptive Sound Control (ASC) que permite que los dispositivos cambien en forma automática la configuración del sonido de acuerdo al contenido que se está reproduciendo. También cuentan con soporte para Google Cast y Auto Music Play para acceder a múltiples proveedores de contenidos. Las barras tienen soporte para conectividad Wi-Fi y Bluetooth eligiendo el mejor método de conexión.
Tanto las barras de sonido como los altavoces de LG permiten una conexión wireless para poder reproducir contenidos desde cualquier smartphone. Gracias a la conexión Bluetooth los altavoces P7 y P5 ofrecer un muy buen sonido en cualquier lugar.
LG también presentará tres nuevos sistemas de sonido X-Boom: LG X-Boom Solo OM7560, LG X-Boom Solo OM5560 y el CM9960. Los modelos X-Boom funcionan como soluciones de entretenimiento completas con conexión wireless y sonido de gran potencia. Los equipos actúan como sistemas de audio completos en un único altavoz, lo que los hace perfectos para fiestas y reuniones. El Sample Creator de X-Boom permite a los usuarios grabar cualquier sonido en un smartphone y transmitirlo en forma wireless a X-Boom para utilizarlo en cualquier pista. Los tres equipos utilizan el sistema Party Thruster que permite crear un show de colores que se sincroniza con la música.