LG Personal Smart TV MT93 de 27 pulgadas

La mayoría de los televisores inteligentes son grandes con pantallas de 40 pulgadas o más, y si quieres una TV de menores dimensiones debes optar por una TV sin las funciones inteligentes. El nuevo LG Personal Smart TV MT93 tiene una pantalla de 27 pulgadas y un tamaño más compacto para que lo puedes utilizar en habitaciones y dormitorios.

El MT93 IPS Personal Smart TV de LG ofrece la misma experiencia de una TV de pantalla grande en una TV de 27 pulgadas. El MT93 utiliza un panel con tecnología IPS Full HD 1920 x 1080, posee un bisel delgado y puede ser utilizado como monitor de una PC.

Esta TV inteligente provee acceso a una gran cantidad de contenido en línea, transmisiones, video por demanda y apps de proveedores de servicio como Facebook, Netflix y Hulu Plus, además del contenido de las bibliotecas LG 3D World y LG Game World.

Un navegador Web integrado te permite explorar Internet sin tener que conectar una PC. Tres puertos USB te permiten conectar un teclado, mouse y un dispositivo de almacenamiento externo con contenido que quieras ver en el Personal Smart TV de LG.

La LG Personal Smart TV MT93 posee características avanzadas que generalmente solo se encuentran en los televisores más grandes como por ejemplo soporte para las tecnologías de transmisión inalámbricas WiDi y Miracast, que permiten compartir el contenido o duplicar la pantalla de tu computadora portátil. Además cuenta con dos puertos HDMI con soporte para enlace de alta definición móvil (MHL), para que puedas conectar tu teléfono inteligente con la TV para mostrar su contenido y al mismo tiempo cargar la batería del dispositivo móvil.

Esta TV incluye un control remoto LG Magic Remote, que utiliza tecnología de reconocimiento de voz, gestos, desplazamientos, y clics para controlar la la navegación y las funciones.
La TV cuenta con Picture-in-Picture para ver dos programas diferentes, o por ejemplo navegar la Web y al mismo tiempo ver un programa de TV.

LG lanzará a su Personal Smart TV MT93 en Europa durante el mes de marzo, y luego será lanzado en otras regiones del mundo. No se ha informado el precio de este Smart TV.