LG presentará su línea de monitores 4K HDR en CES 2017

LG presentará durante CES 2017 su nueva línea de monitores UHD 4K compatible con HDR de 32”. De esta forma LG sigue mejorando la tecnología, ofreciendo equipos que puedan responder a la creciente producción de contenidos HDR ya sean juegos o películas.

HDR ofrece calidad de imágenes de grado profesional con colores vibrantes. El monitor UHD 4K de 32” de LG tiene resolución 3840 x 2160 y soporte para el estándar HDR10 que ofrece un brillo mejorado y un gamut de color muy amplio. Es un equipo muy útil para editores de películas y fotografías que podrán ver hasta los más mínimos detalles.

El monitor también tiene un panel IPS y despliega el 95% del espacio de color DCI-P3, es ideal para creadores de contenidos de medios. Tiene precisión de reproducción de color True Color Pro, y es un equipo que también responderá a las necesidades de los fanáticos de los juegos, que buscan un equipo que pueda responder a las necesidades de los juegos HDR.

El diseño del equipo no ha sido dejado de lado, tiene un perfil delgado, con un diseño sin bordes y un sistema para ordenar los cables para lograr una imagen refinada. Utiliza un único cable para realizar streaming de imágenes, cargar una laptop conectada y realizar transferencias de datos en forma simultánea. Cuenta además con altavoces integrados con tecnología Rich Bass.

Junto con este equipo también se presentará en CES 2017 el nuevo Monitor UltraWide Mobile+ 21:9 de 34”, modelo 34UM79M es el primer monitor multimedia con soporte Chromecast, que permite a los usuarios realizar e streaming de películas, música y juegos directamente desde los dispositivos móviles. La función Dual Controller Plus permite a los usuarios controlar sus PCs y smartphones o tablets utilizando un único teclado y mouse. Y con la aplicación LG Mobile+ Monitor se puede controlar la configuración del monitor como imput, volumen, aspect ratio, PBP/PIP en forma remota.

Durante CES 2017 LG presentará además displays UltraFine 5K y 4K, y el monitor para juegos UltraWide 21:9 de 34” con tecnología AMD FreeSync, reducción de blur de 1ms, Dynamic Action Sync, Black Stabilizer y otras funciones especiales para utilizar juegos.

LG presentará toda su nueva línea de monitores durante CES 2017 que se realizará en el Convention Center de Las Vegas.