El nuevo display Philips Crystalclear de 32” tiene calidad Quad HD 2560 x 1440

Philips presentó esta semana su nuevo display Crystalclear Quad HD 2560 x 1440 de 32”, un monitor de alta calidad y con funciones de avanzada. El equipo utiliza un panel de alto rendimiento con conteo de pixeles de alta densidad, con conexiones de alto ancho de banda como DisplayPort, HDMI, y Dual link DVI.

Es un equipo pensado para profesionales que requieren soluciones CAD-CAM de mucho detalle, utilizando aplicaciones de gráficos 3D o especialistas en finanzas que trabajan con hojas de datos de gran tamaño.

El equipo cuenta además con tecnología MultiView que permite conectarse cómodamente ya sea en la oficina o en el hogar, permitiendo una conexión dual activa para poder trabajar con múltiples dispositivos, como una PC o un Notebook, uno junto al otro en forma simultánea. También se pueden contenidos de entretenimiento, o navegar la red, mientras se trabaja en otra aplicación en el otro lado del display.

El display cuenta con un panel LED AMVA que utiliza tecnología de alineación vertical de multi dominio para lograr ratios de contraste súper altos para lograr imágenes brillantes y vívidas, lo que lo hace perfecto para ver fotografías, navegar por la Web, ver películas o utilizar aplicaciones de gráficos. La tecnología de administración de pixels optimizada permite lograr ángulos de visión súper amplios de 178/178º. El display de 10-bit logra profundidad decoro con 1.074 mil millones de colores y procesamiento interno de 12-bit para lograr buenas gradaciones de color.

Los displays cuentan con la tecnología Philips Flicker-Free que regula el brillo, y la base SmartErgoBase permite realizar ajustes para lograr una posición cómoda de uso. El display cuenta con altavoces estéreo incorporados y una gran variedad de conexiones, incluyendo VGA, DisplayPort y HDMI. Con la conexión USB 3.0 se pueden lograr transferencias de datos a gran velocidad con una tasa de transferencia de 5.0 gbit/s. El puerto MHL integrado permite a los usuarios conectar teléfonos y tabletas compatibles directamente al monitor para poder ver en una pantalla de gran tamaño lo que se ve en sus pantallas, cargando los equipos al mismo tiempo.

El nuevo display Philips Crystalclear Quad HD 2560 x 1440 de 32” ya se puede adquirir a través de Amazon por un precio de 449 dólares.