Un nuevo monitor dos en uno de Philips, dos pantallas de 19” en un mismo dispositivo

Philips ha presentado esta semana su nuevo equipo Two-in-One Monitor, un dispositivo que combina en una sola unidad dos displays de 19”, logrando una pantalla de 38” para mejorar la productividad y la visualización de contenidos. El monitor tiene un borde muy delgado de tan solo 3.5mm y displays panorámicos IPS, que reproducen imágenes brillantes desde cualquier ángulo de visión. Este nuevo equipo recibió el premio COMPUTEX d&i Gold Award por ser un equipo completamente innovador. COMPUTEX TAIPEI es una feria de tecnología que atrae a miles de visitantes todos los años.

El Philips Two-in-One Monitor tiene un pie único, diseñado para ahorrar espacio y que permite ajustarse de acuerdo a las necesidades del usuario, mejorando la visibilidad y el comfort. Ambas pantallas se inclinan para atrás y adelante hasta 22.5º para mejorar el ángulo de visión.

El equipo ofrece múltiples opciones de conectividad, incluyendo un puerto DisplayPort y VGA en uno de los displays; y un puerto VGA y otro MHL, con soporte HDMI en el segundo display. En ambas pantallas hay puertos USB. El puerto MHL permite conectar dispositivos móviles como smartphones y tabletas a las pantallas para poder ver las imágenes en gran tamaño.

El Two-in-One Monitor está pensado para múltiples usos, es perfecto para realizar comparaciones lado a lado, y además ofrece más espacio de pantalla para revisar documentos, mejorando la eficiencia y la productividad. También es muy útil para diseñadores; y también para los usuarios de juegos.

El Philips Two-in-One Monitor de 19” estará disponible a partir de mediados de año del 2014.