Nuevos auriculares de Sony: MDR-ZR y MDR-EX

Sony ha presentado esta semana dos nuevas series de modelos de auriculares, un acompañante muy útil para utilizar con tu Smartphone o reproductor de música digital. La serie MDR-ZX son auriculares de gran tamaño, del tipo de vincha de cabeza, que ofrecen sonido poderoso utilizando cualquier tipo de dispositivo. Los auriculares MDR-EX son para dentro del oído, y son muy cómodos.

Dentro de la serie MDR-ZX se encuentra el modelo MDR-ZX750BN con conectividad Bluetooth que además ofrece la tecnología de cancelación de ruidos. Es un auricular muy útil para usarlo con cualquier tipo de dispositivo que reproduzca música, ya sea tu Smartphone, tableta o PC, todo gracias a la conexión Bluetooth. Los dispositivos con NFC se parean en forma instantánea. La banda une las dos drivers de 40 mm. La tecnología de reducción de ruidos disminuye en un 98% los sonidos ambientes. Tiene una batería Lithium-ion con una duración de hasta 13 horas de reproducción constante de música. Estos micrófonos tienen además un micrófono incorporado que te permite cambiar rápidamente de escuchar música a recibir llamadas telefónicas.

El MDR-ZX610AP está disponible en cuatro colores y tiene características similares al modelo anterior. Cuando se utilizan estos auriculares con tu Smartphone la aplicación Smart Key (disponible en Google Play) expande las funciones de tu auricular con respecto al sistema remoto y el micrófono, permitiendo personalizar las funciones de acuerdo a tus necesidades.

Por último el MDR-ZX310 tiene un diseño delgado, y plegable que permite guardarlo fácilmente en cualquier bolso. Tiene dos drivers de 30 mm con imanes poderosos que permiten reproducir plenamente todo el rango de bajos.

Por otro lado, la serie de auriculares in-ear MDR-EX está compuesta por tres modelos. El MDR-EX650AP tiene un driver EX de 12mm que ha sido rediseñado para que sea más confortable y ofrezca alta calidad de sonido. El auricular está realizado en bronce sólido que permite reproducir sonidos más puros en frecuencias medias y altas. En el cable incluye un control remoto para controlar el micrófono y utilizar tu Smartphone en manos libres.

Por otro lado los modelos MDR-EX110 y EX15 están disponibles en una gran variedad de colores, y son una opción económica, pero de muy buena calidad de sonido. Ambos están disponibles en versión AP con un micrófono/control incorporado.

Las nuevas líneas de auriculares de Sony MDR-ZR y MDR-EX estarán disponibles en Europa a partir de abril del 2014.