Sony presenta sus nuevos auriculares MDR-X05

Sony anunció esta semana los auriculares sobre el oído MDR-X05, la última adición a su línea de auriculares X. Con estos auriculares Sony quiere llevar la experiencia de audio de espectro completo a la que están acostumbrados los artistas y productores en los estudios de grabación a los consumidores en un diseño más compacto y portátil.

Para crear estos auriculares Sony trabajo en colaboración con el reconocido productor Simon Cowell. Sí el mismo de American Idol y X-Factor.

Los auriculares Sony MDR-X05 poseen un altavoz de 40mm que reproduce con precisión el rango completo de audio y la música rica en bajos de hoy en día. Las almohadillas de espuma con memoria se adaptan a la forma de cada una de las orejas y forman un sello acústico reforzando la capacidad de reproducción de bajos.

Para estos auriculares Sony ha buscado una estética moderna con un mecanismo de doble plegado y que permite girar las almohadillas o plegar los auriculares para guardarlos en una funda de transporte.

El cable con estrías acanaladas en su superficie elimina la fricción y reduce la incidencia de enredos. Este cable incluye un control de tres botones y micrófono para dispositivos de Apple como el iPod, iPhone y iPad. Este control también provee un control básico en la mayoría de los dispositivos Android.

Los nuevos auriculares Sony MDR-X05 se ofrecerán en cinco diferentes combinaciones de colores: rojo sobre plata, negro sobre plata, blanco sobre plata, negro sobre rojo y rojo sobre negro. Los MDR-X05 de Sony estarán disponibles desde el 22 de marzo con un precio sugerido de venta al público de $199.