NVIDIA Shield baja su precio a $299 y estará disponible el 27 de junio

La consola de juegos portátil basada en Android NVIDIA Shield finalmente llega a su forma final antes de su lanzamiento y la buena noticia es que la compañía ha decidido reducir su precio de venta al público a 299 dólares, unos $50 menos que lo que se había anunciado originalmente.

NVIDIA Shield es una consola de juegos portátil con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas y controles de juegos similares a los que se pueden encontrar en una consola como la PlayStation o Xbox. Este dispositivo utiliza el sistema operativo Android y fue presentado por primera vez en enero de este año durante CES.

Esta consola portátil contará con un un procesador NVIDIA Tegra 4 de cuatro núcleos, 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento interna y una ranura para tarjetas microSD. La pantalla de 5 pulgadas Multi-Touch tendrá una resolución de 1280x720.

Finalmente los usuarios podrán tener sus NVIDIA Shield el 27 de junio con un precio de $299. Quienes hayan hecho pedidos anticipados cuando el precio todavía era de $349 no deben preocuparse ya que al momento de hacer el cobro a sus tarjetas de crédito se debitará el nuevo precio más bajo de $299.