ZTE FunBox, una consola de juegos Android con procesador NVIDIA Tegra 4

La compañía China ZTE y el desarrollador y operador de juegos online The9 presentaron esta semana a la FunBox, una consola de juegos y entretenimiento que promete un alto rendimiento y una experiencia de video en línea, videochat y juegos. Al igual que la Ouya, esta pequeña consola está basada en el sistema operativo Android de Google pero utiliza un procesador NVIDIA Tegra 4 que es mucho más rápido,

El corazón de la ZTE FunBox es el procesador NVIDIA Tegra 4 basado en la arquitectura ARM Cortex A-15 y con un poderoso procesador gráfico de 72 núcleos GeForce. Además cuenta con 2GB de memoria DDR3L y 8GB de memoria Flash de almacenamiento.

La consola de entretenimiento en el hogar FunBox soporta videochat, permitiendo a los usuarios a realizar llamadas de video en sus televisores. Esta consola tiene un diseño de doble antena y doble frecuencia Wi-Fi, y con un controlador Bluetooth.

FunBox será lanzada en abril en JD.com y se podrá elegir entre 12 colores diferentes. En el futuro, ZTE permitirá que los usuarios adquieran versiones personalizadas de la FunBox con cubiertas a elección.