Philips presentó esta semana su nuevo micrófono de dictado inalámbrico Philips SpeeckMike Premium Air que permite a los usuarios dictar sus documentos ahorrando tiempo y recursos. Es un equipo pensado para profesionales del sector de la salud, legal o empresarios que necesitan optimizar sus recursos y ahorrar tiempo.
El nuevo micrófono de dictado tiene una carga de hasta 15 horas, lo que lo hace muy útil para profesionales que necesitan un uso intensivo en hospitales, prácticas legales u otras actividades de larga duración.
El equipo funciona con batería de iones de litio y no necesita un cable para transmitir los archivos de voz a la computadora. Gracias a la tecnología de voz sin pérdidas se garantiza que la voz del usuario se transmite correctamente a la computadora con buena calidad de sonido y sin interrupciones. El usuario puede alejarse hasta 10 metros de su puesto de trabajo y si se aleja demasiado recibe un aviso para que se acerque evitando cortes en la transmisión y sin perder datos importantes.
El micrófono flotante se desacopla de la carcasa del dispositivo para evitar ruidos estructurales, de fondo, o aire. SpeechMike Premium Air tiene un micrófono de calidad de estudio con filtro de reducción de ruido integrado. Se puede utilizar con la última versión del software Philips SpeechExec Pro con reconocimiento de voz integrado o con el sistema de flujo de trabajo de dictado basado en la nube SpeechLive que ofrece funciones como servicio de transcriptores profesionales.
La base de conexión Philips permite realizar una carga inalámbrica de gran velocidad, en menos de tres horas y se parea en forma instantánea el dispositivo con la base. La batería tiene una duración de hasta 15 horas. También se puede conectar un pedal de control para realizar grabaciones con manos libres.
El nuevo Philips SpeechMike Premium Air se venderá a partir de junio o julio del 2017.