PlayStation 3 Classic White llega en enero con disco de 500GB y 1 año de PlayStation Plus

Sony anunció que su consola de juegos PlayStation 3 estará disponible en un nuevo color: "Classic White" (Blanco Clásico). La más reciente versión de este sistema de entretenimiento incluirá una membresía de un año para PlayStation Plus y estará disponible en los Estados Unidos y Canadá el 27 de enero con un precio sugerido de venta al público de $299.99.

El nuevo paquete de PlayStation 3 Classic White incluye el último modelo de PS3 con el rediseño lanzado a fines del 2012 y que presenta un cuerpo super-delgado y con líneas curvas y trae un disco rígido de 500GB, suficiente como para almacenar todos tus juegos y cientos de películas.

Este paquete incluye un año de membresía a PlayStation Plus, el servicio de suscripción de PlayStation Network (PSN) en el que puedes descargar 18 juegos de la PlayStation Plus Instant Game Collection, incluyendo 12 juegos para PlayStation 3 y 6 para PS Vita y nuevos juegos que se añaden cada mes. Además recibes descuentos exclusivos en juegos y contenidos del PlayStation Store, acceso temprano a versiones beta y actualizaciones automáticas tanto de juegos como del software del sistema.

PlayStation Plus también te da 2GB de almacenamiento en línea para tus juegos, 1 GB para PS3 y otro para tus juegos de PS Vita.