PlayStation 3 God of War: Ascension Legacy Bundle de color rojo granate

La consola de juegos PlasyStation 3 pronto estará disponible en color rojo granate como parte del recientemente anunciado paquete de edición limitada God of War: Ascension Legacy. Tanto consola PlayStation 3 como el control incluidos en este nuevo paquete son de color rojo granate. La PS3 es el modelo rediseñado lanzado hacia fines de 2012 y tiene un gran disco rígido de 500GB.

El paquete de edición limitada saldrá a la venta el 12 de marzo de 2013, el mismo día que el lanzamiento del juego God of War: Ascension Legacy. El paquete incluirá la consola PS3 junto con seis juegos de la saga God of War y tendrá un precio de $349.

Los juegos incluidos en este paquete son el sueño de todo fanático de la franquicia del dios de la guerra comenzando por el nuevo God of War: Ascension y acompañado por el God of War Saga que incluye a God of War, God of War II, God of War III, God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta.

El color rojo granate de la PS3 ha sido elegido en reconocimiento del distintivo tatuaje de Kratos, el personaje principal de todos estos jugos. El nuevo God of War: Ascension es una precuela de la serie épica que llevará a los aficionados nuevamente a donde comenzó el viaje de Kratos. Además por primera vez en su historia, se ha añadido un modo de combate multijugador que te permitirá competir contra tus compañeros guerreros.