Samsung Galaxy S4 Mini con pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas

Nadie puede negar la popularidad de los teléfonos grandes y menos la del Galaxy S4, pero no todo quieren un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas y para este grupo de personas Samsung lanzó el Galaxy S4 Mini. Esta es una versión más compacta y liviana del Galaxy S4 pero que sigue siendo poderosa y mantiene la esencia del diseño.

El nuevo Samsung Galaxy S4 Mini tiene una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas con una resolución de 960×540 y un procesador de doble núcleo con 1,5 GB de RAM a 1,7 GHz en un cuerpo compacto con un peso de 107 gramos. El Galaxy S4 Mini tiene 8GB de memoria interna que puede ser ampliada mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 64GB.

Este teléfono utiliza el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean de Google y contará con dos cámaras, una posterior de 8 megapíxeles y otra frontal de 1,9 megapíxeles.

El Samsung Galaxy S4 Mini estará disponible en color banco o negro y en versiones con soporte 4G LTE, HSPA + 3G, 3G con doble SIM. Todavía no se ha informado el precio de este nuevo teléfono, pero se ha anunciado que llegará al Reino Unido en julio del 2013.