Samsung Hennessy: un teléfono Android con tapa y doble pantalla

Samsung hizo oficial al Hennessy (W789), su nuevo teléfono inteligente Android que se destaca por tener un diseño con tapa y dos pantallas táctiles de 3,3 pulgadas. Este teléfono ha revelado a través de la Web de Samsung en China que muestra el teléfono Android 4.1 con una tapa que cuenta con una pantalla táctil en la parte exterior y otra en su interior.

El nuevo Samsung W789 ofrecer una opción moderna a los usuarios que prefieren un diseño de teléfono con tapa en lugar de los teléfonos en forma de barra que se han convertido en el estándar durante los últimos años.

El Hennessy de Samsung cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz, dos pantallas de 3,3 pulgadas con una resolución de 320 x 480 una en el exterior y otra en el interior de la tapa. Debajo de la pantalla exterior hay tres botones capacitivos dedicados para acceder a las funciones básicas de Android (menú, inicio y retroceso).

Este teléfono tiene soporte para dos SIMs para redes CDMA y GSM. Esto te permite tener dos diferentes líneas y acceder a dos redes celulares en un mismo teléfono.

Entre las características del Samsung Hennessy se encuentran una cámara de 5 megapíxeles, soporte para tarjetas de memoria microSD, una batería de 1.500 mAh, Bluetooth, Wi-Fi y GPS.

Por ahora el Samsung Hennessy (W789) solo se ha anunciado en China y se desconoce si también estará disponible en otros mercados alrededor del mundo.